¿COMO NACIÓ NUESTRA EMPRESA?

Al igual que tú, yo, fundador de Dr. RONNI comencé el mundo de hacer crecer mi barba, con la necesidad de sentirme y verme mas atractivo y varonil, pase por muchos tratamientos y remedios caseros que al final del día terminaban por hacerme caer en él, ¡creo que esto de ser atractivo no es para mí!
Era tanta mi obsesión por tener barba que decidí meterme de lleno en la investigación de activos que favorecen el crecimiento de vello facial y ahí fue donde conocí el maravilloso minoxidil, así como otros activos naturales que estimulan y favorecen el crecimiento de barba como la bergamota, romero, cacahuananche, etc. Por lo que nació la idea de utilizar minoxidil junto a esencias de plantas naturales y así comencé a utilizarlo, cabe mencionar que mi barba era un pelo por aquí y otro pelo por allá, sin importar el qué dirán deje crecerlos y aplique religiosamente todos los días el minoxidil, cual fue mi sorpresa, que al cabo de las primeras semanas de uso comencé a ver un vello facial muy fino y la emoción que sentí me motivo a continuar, con el tiempo 3 meses aproximadamente de uso constante, mi barba ya era ligeramente visible por lo que agregue activos que potencializaron aun más el crecimiento y con el tiempo ese vello facial engroso y hoy día me siento y me veo mucho mas varonil y atractivo, la seguridad personal y autoestima que me dio una barba poblada y vigorosa ha cambiado mi vida.
La pregunta de ¿Cómo hiciste que te creciera la barba si no tenias un pelo? Y que quisieran saber el proceso, fué lo que me motivó ayudar a otros hombres a elevar su autoestima y así nació la idea de crear una línea de productos para crecimiento de barba y bigote, hoy DR: RONNI es una empresa mexicana dedicada a satisfacer necesidades del hombre actual.

Carrito de compra
Scroll al inicio